Quiénes Somos

Naturaleza, libertad, tiempo libre, caravanas, amigos, familia... los ingredientes perfectos que forman el club

En la década de los setenta un grupo de apasionados del "caravaning" decidieron unirse para compartir su pasión. Casi cuarenta años más tarde la misma pasión sigue presente en los miembros actuales del Caravaning Club Navarra. Seguimos disfrutando juntos de nuestros ratos libres montados en caravana y compartimos el gusto de exprimir al máximo la movilidad, la libertad y la sensación de contacto con la naturaleza que nos proporcionan nuestras "casas con ruedas".

Desde la fundación decenas de acampadas y momentos inolvidables que nos han hecho disfrutar en todo el país y parte del extranjero. Actualmente ya somos más de 60 familias las que formamos Caravaning Club Navarra y cada año que pasa nos vamos organizando un poco mejor para disfrutar de acampadas, excursiones, actividades y todo tipo de eventos que permitan a nuestras familias compartir buenos momentos.

Tanto si has descubierto esta afición hace poco o si sales con la caravana hace años, no lo dudes, llámanos y comparte con nosotros tu pasión por el caravaning inquietudes e iniciativas además por supuesto de disfrutar de nuestras ventajas y ofertas exclusivas del club.

 Junta Directiva Caravaning Club Navarra

Presidente: Pedro Zabalza
Vicepresidente: Alberto González
Tesorero: Salvador Vidal
Vocales: Javier Ibáñez y Mariví Perez

boton

Apasionadosdel caravaning

Naturaleza, amistad, alegría...
boton

Únetea nosotros

Disfruta de acampadas, actividades, ofertas...
boton

Nuestro mejorapoyo

>>
Los patrocinadores nos permiten seguir adelante